CAMPEONES REGIONALES DE CLUBES 2011

Fecha: 04 de abril del 2011

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Tuenti
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks

Este pasado domingo día 3 de Abril se ha celebrado en el Pabellón Interior de la Albericia de Santander el Campeonato Regional de clubes, organizado por la Federación Cántabra de Karate.
El gimnasio Norberto Ortiz Alonso con sus escuelas de Santander y San Vicente de la Barquera ha sido el gran triunfador de este campeonato, siendo todos los equipos representantes del club campeones en sus distintas categorías y modalidades de kata (técnica) y de kumite (combate).

En la modalidad de kata por equipos los equipos del gimnasio Norberto Ortiz quedaron campeones en las categorías alevín y juvenil.

En la modalidad de kumite los dos equipos del gimnasio de categoría cadete y junior dominaron la competición quedaron campeones y subcampeones respectivamente. A su vez, el equipo masculino en categoría absoluta en una gran actuación consiguió hacerse con el triunfo.
Con estos resultados el gimnasio Norberto Ortiz Alonso demuestra el alto nivel que están consiguiendo sus deportistas fruto del trabajo de muchos años.

En la foto los representantes del gimnasio Alvaro Llorente, Andrea Mazón, Alicia Castanedo, Pablo Martin, Alejandro Bermejo, Cristian Terán, Juan Antonio Rodriguez, Jano Antuña, Emanuel Aguado, Adrian Josanu, Alejandro Díez, Daniel Trueba, Luis Fernández, Alvaro Díez, Miguel Antúnez, David Pascual, Juan Berian, Angel Berian, David Crestelo, Adrian Díez y Ivan Gutierrez junto a su entrenador y director Norberto Ortiz Alonso.

Por otra parte, el 30 de Abril, con motivo del programa “ Ven a jugar al centro “ organizado por la Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Santander, el Gimnasio Norberto Ortiz Alonso hará una exhibición de karate en donde participarán todos estos campeones antes mencionados y habrá también un cursillo de iniciación al Karate y a la Defensa Personal, totalmente gratuito y en el que podrá participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad y sin necesitar inscripción previa, sólo hace falta llevar ropa deportiva para mayor comodidad y muchas ganas de aprender y pasarlo bien. El cursillo tendrá lugar en la Plaza de la Porticada y comenzará a las 16:00 horas, tendrá una duración de una hora y media y a continuación se desarrollará la exhibición.



(01/06/2011) Álvaro Llorente, Alicia Castanedo y Andrea Maza en Katas por equipos (Campeonato de España Ávila 2011)

MÁS VIDEOS: